¿Qué haríamos sin senderos?

Si alguna vez has tenido que estar parado frente a una señal de “PROHIBIDO PASAR”,  “PROBIDO CIRCULAR EN BICICLETA”   o simplemente has visitado un área donde simplemente no hay donde andar en bici,  entonces tu sabes porque el trabajo de IMBA es tan vital para nuestro deporte. Nos preocupamos por los senderos y el medio ambiente mediante la construcción de senderos sustentables, y la formación de los administradores de tierras. Nuestra red ofrece miles de horas de servicio voluntario y representa los intereses de millones de ciclistas. Forma parte del mayor movimiento de bicicletas de montaña en el  mundo,  únete o renueva ahora!!  Y ayúdanos a ayudarte.

 

Tipos de Membresía.

 

Individual y Familiar

Las membresías individuales tienen un valor $ 300 p/año ($ 200 para Jóvenes menores de 18). Cuando se une a IMBA usted apoya no sólo los esfuerzos de gran escala de IMBA; Apoya la labor diaria realizada. Usted se convierte en parte de una sólida red de hombres y mujeres ciclistas que apoyan todos los estilos de ciclismo de montaña y son guardianes del medio ambiente  más grande y antigua en el mundo.

Los miembros también tienen derecho a descuentos en nuestras tiendas afiliadas.

Las membresías familiares comienzan en $ 700 y dan derecho todos los miembros de la familia en un hogar de los beneficios de ser miembro.

Si deseas ser miembro envíanos tu solicitud a membresia@imba.com.ar

 

Apoyo entre ONG´s

Si lo desea puede contactar su organización sin fines de lucro con IMBA y unirse a nuestra red.  Pudiendo desarrollar así actividades o programas en conjunto, desde IMBA creemos firmemente en el trabajo colaborativo entre organizaciones para crear una vos aún más fuerte, desarrollando de esta manera una fuerza de trabajo interdisciplinaria de características únicas.

Comercios

Unirse a IMBA es una de las mejores cosas que puede hacer para fortalecer su presencia en el mercado mediante la vinculación con la comunidad de IMBA de ciclistas de mountain bike, desde Cross Country , Donwhill, Dirt Jump, All Mountain, IMBA cubre el espectro completo de ciclistas de montaña.

Membresías para comercios minorista comienzan en sólo $ 1500 anuales. Si desea más información contacte a   membresia@imba.com.ar

 

Corporativo

Unirse a IMBA como Miembro corporativo es una de las mejores cosas que puede hacer su empresa para conectarse con la comunidad de deportistas al aire libre, ciclismo de montaña, escaladores, runners, etc. ya que el éxito de nuestro trabajo se traduce en un incremento inmediato de ventas para su empresa, esto se debe a que nuestro trabajo creara nuevos usuarios continuamente por la creación de espacio adecuados y amigables para la práctica deportiva y la posibilidad de acceder a lugares que antes se encontraban cerrados para el desarrollo de actividades.

La red IMBA incluye afiliados en EEUU, Canadá, Europa y Australia.

Su apoyo es deducible de impuestos. IMBA es una ONG sin fines de lucro, pudiendo deducir su donación de la declaración de ganancias anual.  Si desea conocer más de este beneficio contacte a finanzas@imba.com.ar