Lea cuidadosamente los concejos que le brindamos a continuación, ya que serán de mucha utilidad para garantizar el éxito deseado y el mayor rendimiento posible de la visita.

 

Por favor, pónganse en contacto con las siguientes personas para invitarlos a su evento, o por lo menos asegurarse de que son conscientes de ello.

  • Los administradores de tierras locales (ciudad, espacios verdes, parques, recreación)
  • Los administradores de tierras del estado (parques nacionales, recursos naturales)
  • Oficina de bosques de la provincia
  • Súper intendencia de parques (si se realizara un proyecto dentro de un parque nacional)
  • Clubes de ciclismo, negocios de ciclismo y otras organizaciones o clubes relacionados.
  • Otros usuarios de los senderos, como excursionistas, ecuestres, etc.
  • Funcionarios de la cuidad (si la presentación incluye, mejor vida con senderos)

Inmediatamente (cuando se concreta la visita dos / tres meses antes del evento)

Agregue el evento a su calendario y a su sitio web. Asegúrese de incluir la descripción, fecha, hora y lugar de todos los eventos públicos. Además de los datos técnicos del fin de semana, haga hincapié en la materia de diversión: eventos sociales, viajes en grupo, comida, sorteos, etc. Tan pronto como sea posible, por favor, envié la programación al coordinador y mantenga una estrecha comunicación con el equipo “trail care crew”

Por lo menos un mes antes:

  • Mostrar volantes informativos en los puestos clave de los senderos locales, como centros de información, refugios, oficina de registro etc. Estos son lugares importantes para hacer publicidad! El sendero es el único lugar garantizado para llegar a todos los usuarios y evitar la participación de “los mismos de siempre”.
  • Hacer publicidad en todas las tiendas de bicicletas locales, estos negocios proporcionan una conexión valiosa con la comunidad y realmente pueden incrementar la cantidad de asistentes. Cafeterías u otro tipo de comercios también son útiles. En general busque comercios que sean conocidos y puntos de encuentro de usuarios de senderos.
  • Envié un aviso a las listas de correo de los clubes locales.
  • Coloque un aviso en el foro del club local.
  • Si los medio de comunicación local tienen calendarios o una sección donde promocionan eventos sociales, culturales, turísticos, pónganse en contacto con ellos.
  • Empieza a hablar del evento para crear publicidad de boca en boca.
  • Utiliza las redes sociales.

Dos semanas antes

  • Envié un recordatorio a la lista de mails del club.
  • Subir mensajes en foros.
  • Enviar comunicado de prensa a los medios locales. En ciudades más grandes es más difícil de acceder a los medios, pero en ciudades chicas este es un proceso simple.
  • Asegúrese de que los posters colocados en espacios públicos todavía están visibles.
  • Enviar emails a los administradores de la tierra y a los principales funcionarios que están ligados al evento.

Tres días antes:

  • Envié un mail recordatorio final a la lista de mails del club.
  • Subir nuevos mensajes a los foros
  • Enviar emails a los administradores de la tierra y a los principales funcionarios que están ligados al evento.
  • Si usted está dispuesto y tiene tiempo, llame a los medios de comunicación para recordarles del evento. Invite a la televisión local al lugar del trabajo. Casi siempre se puede encontrar a alguien hábil para hablar por teléfono que puede hacer este trabajo.

Para solicitar material imprimible de difusión como posters, volantes, etc. contáctese con el equipo por mail aqui o directamente con el equipo tcc@imba.com.ar .