Cómo obtener más participación de la industria en defensa del ciclismo de montaña

2006 IMBA world summit

Oradores: Mark Peterson, Kona; Gary Sjoquist, QBP; Elayna Caldwell, FOX Racing Shox
Facilitador: Jay Franklin

Los miembros de la industria de la bicicleta discuten los beneficios de apoyar a la promoción y cómo los activistas pueden hacer un mejor trabajo si se conectan con los líderes de la industria. Los tres oradores compartieron sus historias de éxito de colaboración y dieron una visión sobre las posibilidades para desarrollar sinergias futuras para industria y la promoción.

Solicitando apoyo eonomico a las empresas 

  • No intentar avergonzar a la empresa para que de dinero
  • Presentar opciones y crear una impresión duradera. Asegúrese de que sea un buen momento para hablar.
  • No lo abrume, y recuerda que su propuesta no es la única. Todo el mundo está muy ocupado. Si estan usando la gorra de la defensa, es muy probable que estos temas formen parte de sus tareas regulares de trabajo.
  • Sea claro acerca de quién eres y cuál es tu misión. Hay muchos grupos por ahí con objetivos similares; se vuelve confuso para estas empresas y ellas no estan seguras de si se está eligiendo la organización adecuada.
  • No se limite a acercarse a la industria de la bicicleta. Necesitamos la participación de otros de fuera de la industria.
  • Seguimiento, seguimiento, seguimiento! Estas empresas quieren ver dónde fue el dinero. Presente fotos, y muestre cómo y dónde su dinero fue gastado.
  • No lo arruines para el resto. Si usted demuestra lo que la comunidad conciguio de el, usted tiene un gran ejemplo para otras áreas y otro manejo de tierra, pero si no ven resultados buenos o claros, el programa no puede continuar.