Diez cosas que los minoristas de bicicletas que pueden hacer para impulsar ciclismo de montaña y sus negocios

Cuando los senderos locales son amigables, aptos para todo publico y abiertos para el uso de la bicicleta de montaña, se benefician directamente los minoristas de bicicletas. Cuando los senderos están cerrados o son desconocidos, los negocios minoristas sienten el efecto directamente. Afortunadamente, los negocios de bicicletas tienen el poder de ayudar a formar, crear y mantener una pista de acceso local.

Aquí hay 10 pasos a seguir para tener exito en este emprendimiento.

 

  1. Dirija a sus clientes a los senderos apropiados. Estos no son siempre los caminos más convenientes o más conocidos, que a menudo tienden a estar llenos. Es importante saber lo que está ahí fuera - todos (o la mayoría) de los senderos legales, por ejemplo, a una hora de auto.
  2. Promover  el ciclismo responsable en su tienda. Poner las reglas IMBA del sendero en su pared (disponible en IMBA: +54-351-4242600, o aqui). El ciclismo responsable de montaña basicamente es sobre el sentido común y el respeto. No va a doblegar  el estilo de nadie, sino que se mantendrá abierto senderos.
  3. Apoye los grupos de bicicleta de montaña locales. Cree un descuento habitual a los socios locales que hacen mantenimiento en los senderos. Permita a los clubes locales que se reunan  en su local antes de hacer salidas o trabajos. Si usted tiene el espacio, sea la sede de las reuniones del Club después de las horas de trabajo.
  4. Crear un lugar en su negocio, donde la información útil de los senderos este disponible. Tenga mapas de archivo y guías de viaje. En una pizarra establecer las salidas del dia, y publique avisos sobre las condiciones del sendero local. Puede utilizar este mismo pizarron para sugerir un "paseo de la semana."
  5. Contratar a un personal bien informado que no sólo conoce el equipo y las técnicas de venta o reparacion, sino también que sean avidos ciclistas que sepan adónde salir ( que esten familiarizados con los senderos).
  6. Sea la fuente de su comunidad para consejos de donde practicar MTB. Mostrar un mapa de los senderos locales en la pared y lo utilizan para enseñar a sus clientes acerca de los parques, senderos y bosques locales.
  7. Organizar clinicas de ciclismo de montaña periodicamente  los fines de semana (una vez al mes). Nuevos ciclistas de uniran a las clases o reuniones bien organizadas y no intimidantes. Hacer estas clinicas divertidas...... y repartir merchandasing (no muy caro) que sea cool (remeras es una buena opcion).
  8. Conéctate con las escuelas locales.  De 14 a 18 años no estan andando tanto en bicicleta como antes..... ¿por qué? Los padres estan preocupados por su seguridad tanto en la calle como en los senderos. Si su tienda esta dispuesta y tiene los medios, proporcione bicicletas de alquiler gratuitas para una salida guiada, que sea divertida y segura por la tarde, es probable que las escuelas locales esten de acuerdo con esta experiencia. Esta coneccion creara inevitablemente nuevos clientes. (para establecer esta conexión es recomendable hablar con los directivos de las escuelas, los profesores de educacion fisica, y el concejo de padres).
  9. Apoya las sesiones de trabajo del club local en los senderos. Comprar la comida y las bebidas para los 20 voluntarios en un sábado. Esto son Relaciones Publicas rentables que generan mas lealtad del cliente.
  10. Únete IMBA como miembro . Nosotros le podemos ofrecer materiales, consejos y credibilidad para ayudarle a ayudar a la bicicleta de montaña y hacer crecer su negocio.