9 maneras de involucrar Freeriders en su club
Como los ciclistas de montaña han desarrollado sus habilidades y los avances tecnológicos en las bicicletas le permiten ir más allá, cada vez son más y más los ciclistas que están buscando senderos muy técnicos para poner a prueba sus habilidades. Los clubes de bicicleta de montaña se beneficiarán al obtener freeriders que participan con sus grupos. Los Freeriders son algunos de los ciclistas más apasionados, y que pueden dar a un club un gran impulso de adrenalina para ayudar a impulsarlo. Aquí hay nueve consejos para ayudarle.
1. Desarrolle Proyectos de senderos técnicos
Freeriders quieren senderos técnicos y están dispuestos a construirlos para satisfacer sus necesidades. El reciente crecimiento de la construcción de senderos no autorizados con saltos, cortados y otras características técnicas en el sendero lodemuestra. Si su club construye senderos técnicos ( con permiso administrador de la tierra, por supuesto) usted atraerá freeriders a los días de trabajo en los senderos y otros eventos del club.
2. Trabajar con los administradores de tierras para crear usos especiales de los senderos, con características técnicas y áreas de saltos acrobáticos.
Puentes elevados, sube y bajas, troncos de equilibrio y otras características técnicas en los senderos son cada vez más populares entre los ciclistas de montaña. La mayor parte del tiempo, sin embargo, estas características están construidos sin autorización. Por responsabilidad y otras razones, los administradores de tierras tienen preocupaciones con estas estructuras en los senderos de uso comun. Sin embargo, muchos administradores de tierras están abiertos a la idea de tener zonas de uso especial o campos de juego para la práctica de trucos, similares a los parques de skate o snowboard. Trabaje con freeriders y su administrador local de la propiedad para crear estas oportunidades. Muchos gerentes de propiedades también están abiertos a la idea de diseñar senderos con una gran variedad de opciones, donde los expertos tienen una línea que ofrece otras alternativas más tecnicas.
3. Use el Club para abrir la comunicación entre freeriders y administradores de tierras
La falta de comunicación suele ser la raíz de la construcción de senderos no autorizados. A menudo, los ciclistas de montaña piensan que los administradores de la tierra no vana a escuchar sus peticiones. Esto es especialmente cierto con los freeriders. El hecho es que los administradores de tierras son personas razonables que están buscando soluciones. El administrador de la tierra inteligente sabe los beneficios de encontrar un espacio para freeriders, en lugar de tener una batalla sin fin para perseguir a los cazadores furtivos o cerrar senderos no autorizados. Utilice su club para crear una relación abierta entre freeriders y administradores de tierras.
4. Escucha, no criticamos
Lo más fácil de hacer con respecto a la construcción de senderos no autorizados de freeride es criticar y separar su club de esta parte de nuestro deporte. Este método sólo fragmentará la comunidad ciclista. Freeriders son ciclistas entusiastas de montaña. Escuche sus ideas - usted ganará su respeto y aprendera algo en el proceso. A su vez, van a estar más dispuestos a escucharlo a usted.
5. Incluya Freeriders en Liderazgo para los Clubes
Una cosa es conseguir freeriders para que vengan a una reunión o dos. Otra cosa es darles la oportunidad de tener una voz significativa en el proceso de toma de decisiones del club. Trabajar para dar de alta un freerider o dos en el liderazgo de su club o de la junta directiva.
6. Dele energia, Brahp!
Las reuniones del club no tienen que ser eventos que desafían la capacidad para mantenerse despierto donde se escucha a un orador hasta el cansancio. Mantenga las reuniones dinámicas, alegres y agiles. Vea videos de bicicleta, proporcionen buena comida y bebida y manténgase en movimiento. Estos elementos atraerán a todos los grupos de ciclistas, no solo a los freeriders.
7. Hable a los negocios.
Freeriders tienden a ser apasionados ciclistas de montaña, y muchos pasan mucho tiempo en las tiendas de bicicletas locales. Utilice estas tiendas para conseguir freeriders que participen en su club. Ponga folletería de promoción del club, promocione la reuniones o mejor aun trabajar para organizar las reuniones del club o fiestas en un negocio.
8. Utilice Freeriders de incrementar los asociados al club
Aunque ciertamente no es la regla, freeriders son a menudo jóvenes. Ellos pueden tener una perspectiva diferente sobre qué tipo de conducción y eventos sociales atraen a la comunidad. Preste atención: si un freerider sugiere que la próxima recaudación de fondos del club sea una fiesta electronica, tal vez están en lo cierto.
9. Invertir en Freeriders
No con dinero, sino con el tiempo. Haga una salida con un freerider. Deje que un freerider lo lleve en una salida. Los freeriders son parte del futuro de nuestro deporte y su club. Al tomar el tiempo para trabajar con ellos y compartir su conocimiento y experiencia, usted puede estar seguro de que el futuro del ciclismo de montaña estará en buenas manos.